jueves, 29 de septiembre de 2011

CARTA DEL PRESIDENTE

Petrus se concentra hoy en las zonas más exclusivas de Madrid y Barcelona, en obra nueva y en la recuperación de edificios de singular valor histórico. Pero es en la rehabilitación donde Petrus y nuestro excelente equipo humano de profesionales obtienen las mayores satisfacciones.


No sólo por el reto y la complejidad que suponen el diseño y construcción de estas viviendas, sino por la revitalización que nuestros proyectos proporcionan a la vida de las ciudades.

En Petrus sabemos crear hogares para vivir, para soñar, para crecer y perdurar, donde tradición, experiencia, calidad y visión de futuro se aúnan. Petrus es sinónimo de cosas bien hechas.


Oriol Rabassa Callís
Presidente de Grupo Petrus









 

martes, 27 de septiembre de 2011

LA EMPRESA


Petrus Grupo Inmobiliario es especialista en la restauración y construcción de edificios localizados en el centro de Madrid y Barcelona para construir pisos de lujo con ubicaciones privilegiadas. Casas con las mejores calidades, apartamentos con el máximo nivel de acabados y confort, viviendas para disfrutarlas.

Los  estándares de calidad y exigencia en la construcción de los pisos la colocan a la vanguardia de las principales promotoras de España. Petrus grupo inmobiliario elige las mejores ubicaciones para sus pisos, situándolos en el centro de Madrid o Barcelona y aportando un valor añadido para todos aquellos que siguen queriendo disfrutar del Lujo de vivir en el centro y en un entorno privilegiado.

Todo empezó hace ya más de cuarenta años cuando se inicia un proyecto apasionante, nacido de la fusión de un conglomerado empresarial especializado en la construcción y promoción de viviendas, Petrus grupo inmobiliario. Desde entonces dos generaciones de empresarios vienen aportando su experiencia y pasión en exigir a las viviendas altas cotas de calidad y una excelente atención a sus clientes. Una garantía avalada por una experiencia contrastada, a lo largo de más de cuatro décadas, en la construcción y promoción de vivienda residencial.