lunes, 30 de enero de 2012

IDENTIDAD FUENCARRAL


A comienzos del año 2006 tuvimos la oportunidad de conocer a un magnífico artista: Jorge Rodriguez-Gerada.

Jorge, que es un cubano neoyorquino con un fascinante talento para el arte público, nos solicitó realizar dos grandes retratos al carboncillo sobre una medianería situada en una obra muy emblemática nuestra, en la calle Fuencarral 133 de Madrid.
 A pesar de las dificultades que nos encontramos con alguna comunidad de vecinos, que no quería autorizar el trabajo de Jorge, hicimos todo lo posible para ayudarle, incluso adaptando los trabajos de nuestra obra a su necesidades.
Al final lo conseguimos y Jorge, a pesar del frío y el mal tiempo que tuvo que soportar pudo realizar dos magníficos retratos de unas vecinas del barrio, Ana y María.
No os perdáis en el vídeo, producido por su mujer Ana como parte de la obra, la calidad técnica de los retratos y cómo influyó a la gente del barrio.

Tuvo mucha repercusión en Madrid y salió en muchos medios de comunicación, incluidas televisiones como Cuatro y Telemadrid.

Entonces nos enamoramos de su trabajo y de su personalidad y siempre que pudimos colaboramos con él en otros proyectos.


miércoles, 18 de enero de 2012

MOVIMIENTO DE TIERRAS



Se iniciaron las obras según lo previsto. Tras efectuar los trabajos de vallado perimetral del terreno y desbrozo del solar de 1327 metros cuadrados, se está trabajando con dos máquinas para el movimiento de tierras. Preparándose ahora mismo varias plataformas de trabajo, debido al gran desnivel que tiene el terreno, para poder empezar los trabajos de cimentación en breve.

Para los que no vean el video adjunto añadimos enlace directo a VIMEO

http://vimeo.com/35212425

martes, 10 de enero de 2012

LA ENTIDAD FINANCIERA



 
El Banco Sabadell (Banc Sabadell) es el cuarto grupo bancario español. Cotiza en la Bolsa de Madrid (SAB) y forma parte del índice IBEX 35.

Su red comercial alcanzó en octubre de 2007 las 1.196 oficinas pertenecientes a la diversas marcas bajo las que opera la entidad.

Uno de los valores añadidos de esta promoción es que los clientes tienen garantizada la financiación, uno de los grandes escollos que se encuentran los compradores al querer comprar una vivienda. En el edificio Petrus Sant Feliu el Banc de Sabadell financia hasta un 100% del precio de venta de las viviendas, en unas condiciones magníficas hasta 40 años con un diferencial del euribor más 0,6 puntos.

lunes, 9 de enero de 2012

EDIFICIO PETRUS SANT FELIU


Dos edificios a 4 vientos y 5 alturas , con acceso único a pie por la calle General Manso 28-38 de Sant Feliu del Llobregat. Se han proyectado locales comerciales plazas de aparcamiento y amplias  viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones con todas las comodidades y el privilegio de disponer de zonas comunes con piscina comunitaria panorámica.

EL DISEÑO

Una fachada moderna que combina el ladrillo visto el porcelánico, y una distribución interior de las viviendas respondiendo a un estudio donde ha primado la amplitud de los espacios, la funcionabilidad y el máximo aprovechamiento de la luz natural.





  
SITUACIÓN

Situado en el linde entre Sant Feliu del Llobregat y Sant Just Desvern, a tan solo cinco kilómetros de la ciudad de Barcelona y en un entorno natural magnífico por encontrarse a las faldas del Parque Natural de Collserola.

COMUNICACIÓN

Dispone de magnificas comunicaciones por tener a 100 metros, el Tranvía, el Tren y autobuses para acceder a cualquier punto de la gran ciudad.
Perfectamente comunicado con los ejes centrales de entrada y salida de Barcelona. A 13 kilómetros del aeropuerto internacional de Barcelona.