miércoles, 29 de febrero de 2012

EL ARQUITECTO

Santiago Manen Prat, nacido en Barcelona hace 53 años, es Arquitecto Superior por la Universidad Politécnica de Cataluña desde el año 1985, con el número de colegiado número 15179-3, es el arquitecto del edificio Petrus Sant Feliu. En casi 30 años de carrera ha realizado el proyecto y la dirección de un gran número de viviendas, tanto unifamiliares como plurifamiliares.

Edificio Petrus L'Hospitalet (2005-2007)
Por su trabajo y rigor se ha convertido en uno de los arquitectos de confianza de Petrus Grupo Inmobiliario, habiendo proyectado y dirigido para el grupo desde el año 2004 cuatro edificios plurifamiliares. En la foto aparece uno de los edificios proyectados por Santiago, en la foto adjunta el Edificio Petrus L’Hospitalet, situado muy cerca de la Gran Vía y de la Ciudad Judicial de Barcelona, el cual se acabó a finales de 2007.

lunes, 13 de febrero de 2012

CIMENTACIÓN 1


Después de los preparativos previos con el desbroce del terreno y la preparación del murete guía, se iniciaron los trabajos de cimentación. Está previsto realizar 50 pantallas de diferentes alturas para rodear todo el perímetro del solar de manera que éste pueda quedar soportado y así poder proceder al rebaje definitivo del terreno para el desarrollo de los sótanos del edificio.
Se ha empezado por la parte más alta del terreno y por las pantallas más largas y a día de hoy llevan realizadas en torno al 20% de las pantallas totales.

jueves, 9 de febrero de 2012

LUXURY RENTALS MADRID

Luxury Rentals Madrid  es una filial de Petrus y se fundó en el año 2010 con el objetivo de mejorar el desarrollo ya existente  en Madrid  de una modalidad de alquiler novedosa en España, ya conocida en otras ciudades del mundo como, Nueva York, Londres y París, entre otras, conocido como “Corporate Housing”.
Esta modalidad consiste en el alquiler de apartamentos amueblados y equipados con los más altos estándares de calidad y diseño. El equipamiento incluye cocina totalmente equipada, electrodomésticos, menaje, vajilla, ropa de cama, toallas, y por supuesto WIFI. Nuestros apartamentos se ofrecen con una amplia gama de servicios adicionales para hacer de su estancia lo más agradable posible.
Todos nuestros apartamentos se encuentran ubicados en las zonas más emblemáticas de Madrid. Las claves del éxito de esta modalidad “Corporate Housing” son las grandes ventajas frente a los hoteles o el alquiler tradicional. Más amplitud, más comodidad, más privacidad y mayor flexibilidad, son los principales motivos  que han impulsado este modalidad de alquiler.
El hecho de que el inquilino no tenga que invertir en mobiliario ni equipamiento, junto  a la gran flexibilidad en los plazos de alquiler han convertido esta modalidad de Corporate Housing en una opción más atractiva para ejecutivos en viajes de negocios, embajadas, o cualquier cliente que encuentre en la calidad y el buen gusto un placer más a la hora de optar por un alquiler temporal.
El equipo de Luxury Rentals Madrid está a vuestra entera disposición.