miércoles, 28 de marzo de 2012

SANT FELIU DE LLOBREGAT

Sant Feliu de Llobregat cuenta con más de 42.000 habitantes y es la capital de la comarca catalana del Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona ciudad que está a tan sólo 5 kilómetros. 

Se encuentra situado en el Valle del río llobregat, el cual le sirve de lindero en la parte Oeste de la ciudad donde se encuentran las localidades vecinas de Santa Coloma de Cervelló y Sant Vicents dels Horts. Al norte tenemos los municipios de Molins de Rey, Sant Cugat del Vallés y Barcelona. Al Este Sant Just Desvern y al sur la localidad de Sant Joan Despí.

Sant Feliu de Llobregat Goza del privilegio de tener más de un 60% de su territorio verde, por ser un municipio que alberga una parte importante del Parque Natural de Collserola.


Localización de Sant Feliu de Llobregat (Google maps.)

jueves, 22 de marzo de 2012

CIMENTACIÓN 2


Siguiendo con la fase de cimentación, se llevan realizadas más del 70% de las pantallas previstas y terminado con las que se situaban en la zona de mayor desnivel dónde se están empezando los trabajos de unión de pantallas mediante la Viga de coronación.



miércoles, 14 de marzo de 2012

CIMENTACIÓN (1ª FASE)


Sergio Rabassa, Ingeniero, responsable técnico de Petrus Grupo Inmobiliario en Barcelona y Project Manager del Edificio Petrus Sant Feliu nos explica la primera fase de cimentación de este edificio de viviendas. 

En este vídeo nos hablará sobre la forma de actuar en el primer periodo de la obra de éste edificio residencial. Aquí nos explica entre otras cosas, qué son las pantallas, el muerte guía, la viga de coronación y la función de cada uno. El vídeo contiene imágenes que ayudarán entender mucho mejor este proyecto.

viernes, 9 de marzo de 2012

APARTAMENTOS TURÍSTICOS PETRUS BARCELONA




Edificio Petrus Roma
 

  

La semana pasada se inauguraron todos los apartamentos que tiene Petrus Grupo Inmobiliario en dos edificios en  pleno Ensanche de Barcelona. Estos dos bloques están situados en la calle Aragón 155 y la Avenida Roma 138 de Barcelona y en total son 22 apartamentos turísticos de lujo de 1, 2 y 3 habitaciones.

La apertura ha sido todo un éxito con un 100% de ocupación toda la semana ya que hemos acogido un gran número de ejecutivos y visitantes del 'Mobile World Congress' celebrado en Barcelona esta pasada semana. 

Petrus ha confiado en la profesionalidad y la gestión de Aspasios para liderar este proyecto. Son miembros de Apartur (Asociación Apartamentos turísticos de Barcelona), son una de las empresas líderes en Barcelona en la gestión de este tipo de inmuebles y ofrecen la cercanía, confianza y seriedad que Petrus busca para todos sus proyectos.
Salón Apartamento tipo C
  
Salón comedor Apartamento tipo D

  

miércoles, 7 de marzo de 2012

SIGUIENDO LA LUNA LLENA

Como el mes pasado y esperando que se convierta en un clásico de nuestro blog. en los días de luna llena, os obsequiamos con otro trabajo de Francisco Blanco en el que persigue a la luna llena en tierras Venezolanas.