miércoles, 30 de mayo de 2012

CIMENTACIÓN 4



Sólo faltan unos 80 camiones para terminar el vaciado completo. Como podéis observar, se están terminando de confeccionar las tres plataformas a distintos niveles donde se hará la losa de cimentación. Ahora las pantallas están aguantadas mediante los anclajes, de ahí la importancia de su correcta ejecución.

Ya queda menos para empezar la fase de estructura!








jueves, 24 de mayo de 2012

PREMIO MEJOR ACTUACIÓN DE REHABILITACIÓN AÑO 2011

Premio Mejor Actuación de Rehabilitación 2012
El Jurado de Asprima (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) junto con el SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid) ha otorgado a Petrus el Primer Premio a la Mejor Actuación de Rehabilitación por el edificio Petrus San Ildefonso, dentro del ámbito de su novena edición 2.012, un galardón que queremos compartir con todos vosotros.
   
De carácter anual, y convertidos en referencia del sector inmobiliario, dichos premios tienen como objetivo, entre otros, “el reconocimiento público de actuaciones inmobiliarias que sobresalgan por la concepción global del proyecto, por la calidad de su ejecución, por su adecuación e integración en el entorno o por la incorporación de elementos técnicos, comerciales o de marketing innovadores”.


Bruno Rabassa
El Edificio Petrus San Ildefonso, en la madrileña plaza de San Ildefonso, entre las calles San Joaquín y la Corredera Alta de San Pablo,  se sitúa en un enclave privilegiado, a tan sólo unos pasos de la calle Fuencarral. El Edificio Petrus San Ildefonso sorprende por su diseño interior de vanguardia e impecable tecnología, se han cuidado al máximo los detalles, todos sus acabados y calidades, conservando la tradición de la fachada original que data del siglo XVII (Antiguo Convento) y conjugándolo con 41 viviendas y 102 plazas de garaje de esmerado diseño y acordes con el siglo XXI.



Fachada Edificio San Ildefonso desde la plaza


Entrada a La Vaquería



Interior Rehabilitado de La Vaquería



miércoles, 16 de mayo de 2012

APARTAMENTOS TURÍSTICOS BARCELONA (TIPO B)


Recientemente puestos en funcionamiento como os comentamos en nuestro post de la semana pasada, estos apartamentos de lujo situados en una zona inmejorable y perfectamente comunicada de Barcelona.

Las viviendas están en la Avenida Roma 138 de Barcelona, en el edificio Petrus Roma. Son unos pisos ideales para familias, y ejecutivos que desean pasar una estancia inolvidable en esta ciudad.

En este nuevo observaremos un apartamento turístico de diseño de la Tipología B, que consta de 1 dormitorio y 1 baño. En este edificio hay 6 unidades de esta tipología con todas las comodidades y calidades que observa en este video.



Como ya comentamos existen 2 tipologías más de 2 dormitorios que os iremos presentando en los próximamente.


Más información en: http://www.grupopetrus.com/ 



Cocina vivienda Tipo B
Habitación Tipo B

Salón Comedor Tipo B

jueves, 10 de mayo de 2012

APARTAMENTOS TURÍSTICOS BARCELONA (TIPO A)


Recientemente puestos en funcionamiento como comentamos en nuestro post del pasado 9 de Marzo, estos apartamentos de lujo situados en una zona inmejorable y perfectamente comunicada de Barcelona.

Estas viviendas se encuentran en la Avenida Roma 138 de Barcelona, en el edificio Petrus Roma. Son unas viviendas ideales para familias, y ejecutivos que desean pasar una estancia inolvidable en esta ciudad.

En el video se observa un apartamento turístico de diseño de la Tipología A, que consta de 3 dormitorios y 2 baños. En este edificio hay 6 unidades de esta tipología con todas las comodidades y calidades que observa en este curioso video.



En este edificio existen 3 tipologías más que iremos presentando en los próximos días.


Más información en: http://www.grupopetrus.com 


Salón comedor  Apartamento tipo A

Habitación de matrimonio Apartamento tipo A