lunes, 22 de octubre de 2012

ACTUALIZACIÓN ESTADO ESTRUCTURA (Oct.-2012)


Estamos dando los últimos pasos para terminar la Estructura. El edificio Petrus Sant Feliu va tomando altura y se puede apreciar la obra desde la Carretera Real (N-340). Si vais en el TRAM podréis verla justo antes de la última parada.

Os dejamos con un video resumen de la evolución de la obra, alcanzando ya la tercera planta.

Vistas balcones Petrus Sant Feliu
Vista exterior Petrus Sant Feliu
Estructura en construcción Octubre 2012
Vistas desde terraza pisos 3º J (Petrus Sant Feliu)







jueves, 18 de octubre de 2012

HORMIGÓN VISTO


Éste es uno de los acabados de mayor calidad para estructuras convencionales. Las partes que quedan visibles de esta estructura, que en nuestro caso serán aproximadamente 1.000 metros cuadrados, las tratamos con un encofrado especial, de manera que quedan más lisas y mejor rematados. Para ello se utiliza un tablón fenólico que nos permite conseguir estos acabados.


Vista Balcones Edificio Petrus Sant Feliu

Detalle balcón acabado con Fenólico

Desarrollo estructura Petrus Sant Feliu

Balcón acabado con Fenólico

Vista Estructura con encofrado del suelo tercera planta 

martes, 16 de octubre de 2012

BARCELONA MEETING POINT 2012

Logo Edificio Petrus Sant Feliu
Mañana empieza una nueva edición del Barcelona Meeting Point, es la cita inmobiliaria del año en la ciudad Condal desde el año 1997. En tan sólo cinco días, ofrece la posibilidad de contactar con las personalidades más relevantes del sector, conocer las mejores oportunidades de inversión y conseguir financiación.


Stand Solvia (B-211) Foto BMP 2011

El salón gran público ofrecerá al ciudadano todo tipo de productos y servicios inmobiliarios. Así podrá encontrar desde viviendas de primera y segunda residencia a locales comerciales, oficinas, parquings, naves industriales, viviendas unifamiliares o pareadas, solares o parcelas, tanto de alquiler como de compra. Y también podrá conocer los créditos hipotecarios, conocer los seguros y las tasaciones.

Edificio PETRUS SANT FELIU
En definitiva el Barcelona Meeting Point es un buen lugar donde encontrar todas las oportunidades del mercado inmobiliario juntas, y por supuesto la promoción del Edificio Petrus Sant Feliu, tendrá unos descuentos especiales y estará presente en el stand (B-211), de Solvia donde cualquiera podrá ser informado de la promoción y de la financiación especial del Banco Sabadell.



EDIFICIO PETRUS SANT FELIU vista C/ General Manso 28-38

jueves, 4 de octubre de 2012

CONSTRUCCIÓN DE FORJADOS



Continuando con los detalles de la FASE DE ESTRUCTURA, esta vez queremos hablaros de la realización de los Forjados Reticulares. Se construirán un total de casi 8.000 metros cuadrados de este tipo de forjado. Uno de los más comunes en estructuras de estas características.


Encofrados estructura reticular (Petrus Sant Feliu)

Disposición casetones para estructura reticular

Detalle casetones estructura reticular