miércoles, 22 de mayo de 2013

PISO MUESTRA PETRUS SANT FELIU



Ha llegado el día, en el que nuestro Project Manager Sergi Rabassa, nos enseña el piso muestra del edificio Petrus Sant Feliu. En el video adjunto podremos ver y entender el nivel de acabados de cada vivienda. Con este video daremos un paseo por un piso de la tipología A, éste podrá ser visitado cómo mencionamos la semana pasada a partir de éste próximo Sábado 25 de Mayo.

Salón comedor

Baño de la suite

Salón

Habitación suite

Cocina office

Salón

Vistas habitaciones


Habitación



 

miércoles, 15 de mayo de 2013

DETALLES PISO MUESTRA

Hoy os presentamos unas imágenes de la decoración del piso muestra del Edificio Petrus Sant Feliu. Estamos ultimando detalles y estará listo para que sea visitado a partir del próximo Sábado 25 de Mayo en horarios concertados.


Detalle dormitorio principal

Detalle baño suite


Detalle cómoda habitación principal

Detalle mesita de noche habitación principal


miércoles, 8 de mayo de 2013

CIUDAD DEPORTIVA DEL FÚTBOL CLUB BARCELONA

Dedicamos este post por la proximidad del edificio Petrus Sant Feliu con la ciudad deportiva del Fútbol Club Barcelona. Nuestro edificio se encuentra a tan sólo 200 metros de este complejo deportivo donde el Barça y sus categorías inferiores entrenan.

La ciudad deportiva del Joan Gamper esta en el municipio de Sant Joan Despí y es un complejo deportivo de más de 135.000 metros cuadrados. Alberga desde desde el año 2011, el centro de formación, denominado oficialmente, La Masia-Centre de Formación Oriol Tort, residencia de los jugadores que no viven cerca de Barcelona. 

Desde la piscina del Edificio Petrus Sant Feliu, podremos ver perfectamente este espectacular complejo deportivo, y todos sus campos de entrenamiento. 

Vistas desde la cubierta del Edificio Petrus Sant Feliu

Vistas desde la cubierta del Edificio Petrus Sant Feliu

Vistas desde la cubierta del Edificio Petrus Sant Feliu - La Masia


Vistas desde la cubierta del Edificio Petrus Sant Feliu - Ciudad deportiva Joan Gamper



jueves, 2 de mayo de 2013

EURIBOR Y TIPOS DE INTERÉS EN MÍNIMOS HISTÓRICOS

Hoy 2 de Mayo de 2013  después de la fiesta del día del trabajador, nos levantamos con dos notícias históricas, que afectan a la economía:

La primera, que un mes más el Euribor, indice habitual en las operaciones hipotecárias, ha vuelto a cerrar durante el mes de Abril de 2013 en un nuevo mínimo histórico situandose en el valor de 0,528. Esto va a provocar que las personas que revisen su hipoteca este mes, vayan a ahorrarse más de 90 € cada mes, una buena noticia para los hipotecados.

La segunda, que hoy el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, ha tomado como media bajar los tipos de interés de la eurozona un cuarto de punto, hasta los 0,5 puntos, situando los tipos del BCE en el nivel más bajo de su historia. Esta media quiere incentivar la circulación del dinero en la zona euro, y sobretodo faciltar la obtención de préstamos para las PYMES y ciudadanos.

Finalmente es importante destacar la relación existente entre Euribor y Tipos de interés del BCE, cosa que nos hace pensar que el Euribor seguirá en descenso durante este mes de Mayo de 2013.

Gráfica del Euribor Mensual