lunes, 9 de enero de 2012

EDIFICIO PETRUS SANT FELIU


Dos edificios a 4 vientos y 5 alturas , con acceso único a pie por la calle General Manso 28-38 de Sant Feliu del Llobregat. Se han proyectado locales comerciales plazas de aparcamiento y amplias  viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones con todas las comodidades y el privilegio de disponer de zonas comunes con piscina comunitaria panorámica.

EL DISEÑO

Una fachada moderna que combina el ladrillo visto el porcelánico, y una distribución interior de las viviendas respondiendo a un estudio donde ha primado la amplitud de los espacios, la funcionabilidad y el máximo aprovechamiento de la luz natural.





  
SITUACIÓN

Situado en el linde entre Sant Feliu del Llobregat y Sant Just Desvern, a tan solo cinco kilómetros de la ciudad de Barcelona y en un entorno natural magnífico por encontrarse a las faldas del Parque Natural de Collserola.

COMUNICACIÓN

Dispone de magnificas comunicaciones por tener a 100 metros, el Tranvía, el Tren y autobuses para acceder a cualquier punto de la gran ciudad.
Perfectamente comunicado con los ejes centrales de entrada y salida de Barcelona. A 13 kilómetros del aeropuerto internacional de Barcelona.

No hay comentarios: